Sunday, October 13, 2013

Msjs

(Selección de mensajes de texto enviados hoy por mi Reina, la exquisita Condesa Dominique)

"Cómo te voy a pajear mientras t reviento a chirlos, putito lindo"

"Cuando llegues t reviento la cara a fustazos así te tengo bien dominadito y muerto d miedo cuando te coja"

"Vení YA. M acabo de pintar los labios y me dieron ganas de besuquearte todo."

"NO ME IMPORTA. suspende explicales q a mi nadie m hace esperar"

"asi me gusta tesoro"

"T voy a manchar toda la pija de rouge, chiquito"

"Un vestidito de cuero carisimo re escotado y corto. M estoy mirando la cola en el espejo, esta divina parece q fuera a reventar el vestido Por?"

"Mmmmm preparate cómo t voy a dominar hoy"

"Ah antes de venir comprame 1 par de botas nuevas de taco aguja. A lo mejor hoy me dejo llevar y te pisoteo hasta matarte mi cielo"

"(sigue) Y aun sabiendolo me vas a obedecer. Mmmmm me encanta tenerte tan dominado"

"Me estoy ajustando los guantes de cuero largos q me compré a la mañana... estoy re caliente, las cosas q te voy a hacer"

"No en adem, estan divinos, me los hicieron a medida. el cuero es re brillante y suave vas a ver como se te deslizan por la pija :-)"

"a q hora llegas? No me aguante, tuve q estrenar los guantes con Karen... la deje re mojadita y antes de que acabara la mande a limpiar. MMM Q MALA!"

"por sup me tuve q pintar los labios de nuevo, le estuve comiendo la boca a besos y se me corrio todo.. igual la tuya no se va a salvar :-)"

"ay y q queres que haga esta re fuerte no sabes la boca que tiene.. deps le voy a decir que te chupe la pija mientras te clavo los tacos en la carita"

"fumando con mi boquilla nueva. re sexy, me estoy haciendo una paja mirandome al espejo mientras karen me besa las botas mmmm lo q te estas perdiendo"

"si si estoy DIVINA"

"en serio me estoy mirando estoy mas fuerte q nunca. los guantes y el vestidito y la boquilla me queda tdo tan bien. ay me adoro estoy re caliente conmigo :-)"

"ay cmo me gustaria apretar conmigo misma darme besos en la boca mientras te tengo a vos abajo pisoteandote todo con mis tacos"

"calentito? eso espero, como te voy a re manosear las bolas y la pija cn mis guantes nuevos mmmm"

"cada minuto q tardas en llegar estoy mas enojada. la que te espera :-) y lo bien q la voy a pasar yo"

"t voy a hacer llorar de las bofetadas q te voy a dar putito. Y yo me voy a reir de vos mientras fumo te pego y te cojo"

"MALA MALA MALA :-)"

"Ay no me aguante y la segui manoseando a karen la hice acabar y se desmayo!"

"me dijo señora sus anillos me dan frio me da fiebre y se le pusieron los ojitos en blanco empezo a gemir y temblar y se desmayo jajajaja"

"x suerte la tenia en mis rodillas cdo se despierte me voy a divertir un rato retandola y humillandola"

"y vos CUANDO VENIS? ESTOY MUY ENOJADA!"

"NADIE ME HACE ESPERAR PUTITO"

"NO ME IMPORTA. TE VOY A HACER MIERDA CHIQUITO"

"Me acabo de tomar otro vodka, estoy re mareadita. Y cn la furia q tengo no te aseguro q me vaya a contener preparate para lo peor"

"repasemos primero te voy a besuquear todo todo te voy a dejar la boca llena de rouge y moretones"

"deps te voy a hacer 1 paja cn mis guantes hasta q te vuelvas loco"

"deps te voy a abofetear y a dar fustazos en la cola hastaq te pongas a llorar cmo una nena y me pidas perdon"

"ahi m voy a probar las botas q me traes y te voy a pisotear hasta dejarte todo lastimado si es q no te mato"

"si si te voy a re clavar los tacones en la carita y te la voy a llenar de marcas cariño"

"y voy a estar divina, cn mi vison negro y los brazos enguantados llenos de joyas, brazaletes y anillos mientras te pisoteo para q nunca pierdas de vista lo hermosa y refinada q soy"

"y ahi te llevo a la cama y te violo arriba tuyo t voy a coger mientras fumo y te abofeteo y me rio de vos y no voy a parar hasta q te mueras Q T PARECE PUTITO?"

"BIEN QUÉ PUTITO? COMO ME TENES QUE DECIR?"

"ah! asi me gusta!NUNCA T OLVIDES DE Q SOY TU REINA"

"mmmm me encanta cmo se nota q estas muerto de miedo y haces bien porque hoy no te salvas"

"a karen la tengo llorando inconsolablemente y no hizo falta q le toque un pelo simplemente se desperto y la estuve retando durante media hora"

"me jura q se va a suicidar por haberme decepcionado. le dije q no hacia falta, q yo la iba a matar cdo me viniera en gana pero q x ahora necesitaba una sirvientita"

"asi le dije: sirvientita, mirandola a los ojos cn suficiencia, casi sonriendo AY ME ENCANTA SOY ESPECTACULAR!"

"se le llenaron los ojos de lagrimas y me mira con carita de gatito abandonado ay que ganas de reirmele en la cara y reventarla a bofetadas ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA"

"ok esperame en el hall termino de hacerle otra paja a karen y te dejo entrar me dio lastima la boludita"

"la misma q m vas a dar vos en 1 rato :-)"


0 Comments:

Post a Comment

<< Home