Monday, August 22, 2011

Aviso

Busco chiquito obediente que me sirva de compañía, novio, amante, mascota, esclavo y mueble. Debe ser delgado, menudo, lampiño, tener ojos dulces y una colita suave. Si tiene dinero que gastar en comprarme pieles, joyas y guantes de cuero, mejor. Si no, yo me encargaré de que me consiga esas cosas de un modo u otro con una caidita de ojos y una orden susurrante.

Imprescindible que esté capacitado en: Encender mi cigarrillo, servirme champagne, lustrar mis botas con su lengua, especialmente mis afilados tacones de aguja, lamerme la conchita, temblar de miedo ante Mí y correr a hacerme mandados a la mínima orden. Del sexo me encargo yo, cuando se me apetezca, aunque no dudo en que vivirá deseándome hasta la agonía. Por supuesto que el 90 % de las veces estaré arriba, envolviendo su pija con mi conchita húmeda hacia arriba y abajo durante horas -ya que tendrá prohibido acabar hasta que yo lo desee- mientras fumo en boquilla o me pinto los labios con indiferencia.

De ser preferible debe tener una espalda que se arquee infinitamente, para poder pisotear su carita mientras eleva su culo para que me siente sobre él, y hombros fuertes para arrastrarse en esta posición tendrá sus brazos atados a la espalda- y llevarme donde Yo lo desee. Es excluyente que posea una pija y unos testículos capacesde doblarse y pasar bajo sus piernas, o una pija que nazca en su coxis, de modo que pueda manosearla y acariciarla con mis manos felinas y enguantadas y utilizarla como rienda y timón: insoportable placer en el flanco izquierdo de su pija, doblará a la izquierda, sublimes mimitos en su huevo derecho, doblará a la derecha. Debe tener también una lengua lo bastante larga y flexible para lamer el empeine de las botas que lo pisotean contra el piso.

Si no cumple con estas tareas a Mi Satisfacción, o si sencillamente me da la gana, lo subiré a mi regazo y le dejaré el culo rojo a nalgadas. Como es muy probable que esto le guste y me ame y adore más cada vez que lo haga (cosa que me temo haré constantemente), lo amenazaré con abandonarlo varias veces al día hasta que se vuelva loco. Sus lagrimitas, por otra parte, me servirán para lustrar mis botas restregándolas contra su carita, lastimándolo de paso con el filo del cierre.

Soy rica, joven, alta, dominante, caprichosa, sensual, increíblemente hermosa, de senos grandes y erguidos, culo parado y espectacular, cintura de avispa, de ojos sensuales y distantes, labios carnosos y pintados de rojo furioso, piel blanca y suave, cara de puta y actitud de reina, hombros altivos, piernas interminables y manos aristocráticas y felinas, eternamente enfundadas en largos guantes de cuero negro, con las que me encanta manosear el bulto de mis chiquitos hasta que enloquecen o mueren de placer. A cambio del privilegio de estar junto a Mí sólo exijo obediencia absoluta.

Me gusta: Dominar, seducir, coquetear, ser obedecida hasta en mis caprichos más perversos, manosear bultos, pisotear las cabecitas de mis chiquitos, dar nalgadas con las manos o a fustazos, los besos húmedos y violentos, regañar a mis chiquitos hasta hacerlos llorar y tocarme mientras miro sus lágrimas, lastimar, fumar con una larga boquilla de plata, el champagne, pintarme los labios, ajustar mis guantes, hacer el amor, las pieles, la ropa de cuero negro muy ajustada, las joyas, el maquillaje caro, los perfumes caros, las cenas caras, los coches caros y la literatura.

Envía una foto de tu carita y tu cola a: xxxx@xxxx.xxx

0 Comments:

Post a Comment

<< Home