Thursday, May 17, 2007

La exquisita Lady Spanker se aprovecha de un indefenso huerfanito y lo somete a deliciosos tormentos y su absoluta Dominación


"Mmmmh, ven con mami, chiquito... No puedes tener esa colita tan divina y tierna y esperar que tu Lady Spanker no te la ponga roja a chirlos... Sí, mi chiquito, si te saqué de ese orfanato y te adopté legalmente fue para que aprendas que tu única razón de vivir de ahora en más será servirme y hacer todo lo que yo te diga... Cuando termine de educarte y.. mmmmhhh... hacerte cosas.... tu único pensamiento será cómo complacerme y divertirme... Tus únicos sentimientos serán Amor, Miedo y Obediencia absoluta a tu Reina... Y no hay NADA que puedas hacer para impedirlo, porque mi increíble belleza y perfección hacen que nadie se atreva a reprocharme nada, ya que todos los que se cruzan en mi camino caen a mis pies muertos de Amor. Así es, mi chiquito, soy la mujer más bella y malvada de la Tierra, y estarás en Mi poder absoluto por el resto de tu vida... Te da miedo, ¿verdad? Eso me encanta... Pero por lo que puedo sentir con mi mano enguantada dentro de tu calzoncillito, creo que no te disgusta.... Mmmmhhhh..."

2 Comments:

Blogger PP said...

Gracias por la historia.
My espanol no es bueno.Yo soy portugues .
La hstoria me gustou much.

Ela tiene continuacion?

7:06 AM  
Blogger Unknown said...

Nada mas hermoso que una paja con guantes de cabretilla

12:48 AM  

Post a Comment

<< Home