Thursday, January 18, 2007

El Reino de Lady Spanker


Un día, todos los chiquitos del mundo llegaron a casa de Lady Spanker y le pidieron que sea Su Reina.

-Es usted tan linda, tan buena, tan elgegante... Que creemos que usted debe Reinar sobre todo... Nosotros haremos todo lo que usted nos diga. -dijo su representante.

Lady Spanker aspiró el humo de su boquilla con indiferencia.

-Mmmmmhhh, ¿y qué gano con eso, chiquito? . dijo, dejando escapar el humo por entere sus labios pintados, para luego introducir con más violencia su taco en la boca del chiquito que estaba dominando -¡Más fuerte, chiquito! APENAS siento tu lengüita...
-¡Nada, Señora! -gimió el representante -¡Lo sabemos! ¡Pero tenga piedad de nosotros! Sin su guía y su Dominio, sin poder contemplarla ajustándose sus guantes de cuero, nuestra vida está vacía... Vacía y extraviada!
-Como si eso debiera importarme -agregó la Justiciera en Cuero con toda razón, mientras se ajustaba los guantes, que se habían aflofado imperceptiblemente enla punta de sus dedos.
-P-por favor -sollozó el representante. Y cayó de rodillas, suplicante
-P-por favor -sollozó el resto de los 450.000.000 chiquitos que se agolpaban frente a su trono, para luego arrodillarse.

Lady Spanker lanzó un suspiro de fastidio, aunque en el fondo se relamía pensando en los infinitos tormentos que aplicaría a la totalidad de la población. Chasqueó sus dedos y su sirvienta le trajo la pluma con la que firmó, con un gesto de desdén, la aceptación del Reino sobre todo el Planeta. Luego los despidió, ordenándoles que no se levantaran de rodillas, capricho que sus nuevos súbditos obedecieron sin pensarlo; aunque su Reina no se dignó a contemplar el espectáculo, ocupada como estaba en retocarse el rouge de los labios.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home